¿Que es Blutip?

Es un sistema que conecta estabelecimientos y consumidores vía bluetooth, a través de notificaciones. Basta que el usuario descargue el app para recebir recomendaciones basadas em sus gustos y intereses. Sin complicaciones y justo ahí, en la pantalla de su smartphone.

Blutip es una importante solución complementar de negocios para su empresa, capaz de mejorar la relación con su cliente, aumentar las ventas y la promoción de sus productos a través de marketing de proximidad, check-ins automáticos y club de ventajas. Para el consumidor final es útil y comodo.

¿Como funciona? Blutip combina el app (blutip y/o el app del cliente) con innumerables beacons (sensores bluetooth) esparcidos por la ciudad, centros comerciales, lugares turísticos, ferias, exposiciones... Se el usuario es identificado como un cliente potencial para su empresa, el recibirá una recomendación en su smartphone cuando estuviera cerca de su estabelecimiento. Así de sencillo.

¿Que son beacons y etiquetas?

Beacons son pequeños sensores inalámbricos que se puede adjuntar a cualquier local o objeto. Ellos transmiten señales que el smartphone puede recibir y interpretar, permitiendo
microlocalización y conciencia contextual.

Las etiquetas son pequeños ordenadores con sensores, que pueden ser fijados en locales o en objetos del dia a dia para cambiar la forma como interactuamos con ellos. El alcance, tanto de las etiquetas como de los beacon, es de aproximadamente 70m.

Es fácil de configurar ;)

Este sistema permite a nuestro cliente configurar las capañas comerciales (mensajes multimedias) y el flujo de informaciones que desea mantener con sus clientes, dependiendo de la distancia entre este y el sensor.

Sencillo y inovador.

La mayor diferencia de este app esta em contactarse (notificación enviada para el smartphone) sin necesidad de la aplicación estar abierta o de emparejamiento de bluetooth. Eso significa que, incluso en espacios cerrados ( e.G.Centros comerciales, universidades y centros de convenciones) la posibilidad de comunicación con su usuario estará siempre disponible.

Descargue ahora la aplicación y aproveche las ventajas que sólo blutip le ofrece!

  • blutip beacons bluetooth icon-app-store.png
  • blutip beacons bluetooth icon-google-play.png

Beneficios de usar blutip en su negocio

  • blutip beacons bluetooth
  • Venda más!

Ya pensó en contactar con su cliente en el mismo momento en que él esta mirando su escaparate? O cuando él esta mirando la tienda de al lado?

  • blutip beacons bluetooth
  • Conozca
    sus clientes

Tenga acceso en tiempo real a las personas que se acercarán a su negocio y aproveche esta posibilidad de direccionar mejor sus ventas.

  • blutip beacons bluetooth
  • Simplifique
    su gestión

Defina la cantidad de informaciones ideal que desea que llegue a su cliente, y en algunos minutos, lo direcione a sus objetivos

Beneficios de usar el blutip em su día a día

  • Descubra
    nuevos
    lugares

Tanto si usted es residente como turista sorpréndase con informaciones útiles y recomendaciones sobre lugares especiales de su ciudad.

  • Nunca más
    pierda algo
    de valor

Con blutip y una etiqueta usted sabrá, por ejemplo, se su perro esta fuera del alcance de su vista.

  • No se olvide
    de nada al
    salir de casa

Con una etiqueta en la puerta de su domicilio, usted siempre será avisado al salir de casa si se olvida de la cartera, de las llaves, de sus gafas o otras cosas más.

Club de ventajas

Entonces, quiere disponer de blutip en su negocio?

Se usted se identifica con una de estas formas de utilización del app, o tiene outra idea para usar esta inovadora forma de comunicarse, contactenos.

Temos 17 años en el mercado y somos apasionados em apoyar proyectos inovadores.